fbpx
Hace unos días tuvimos la presentación del nuevo logotipo de World Art Destinations (WAD).
El evento “WAD Rebranding” se llevó a cabo en Mora Mora, en donde además tuvimos el opening del Art Exhibition by Walpaq, Live Poster Production por nuestros amigos de Native Print Shop, Live Painting Graffiti por los artistas Crea & Capitán Klavis, y al final se agregaron otros más como Dherzu Uzala, Sleep Walk, También tocando en vivo Alto Groove, una banda que toca Blues & Funk y durante toda la noche Mora Mora nos acompañó con un Urban cocktail & Mood. El evento estuvo padrísimo, pero si duda, lo que más contentos nos tiene a todo el equipo de WAD es haber dado a conocer la nueva imagen.
Y es que la Agencia Bienal Comunicación trabajó por semanas para renovar por completo la imagen de WAD con un rebranding.  La nueva identidad visual abarca todos los soportes de comunicación interna y externa, que pretende verse reflejado con el nuevo slogan es “Pure art, pure power”.
Así fue el gran cambio en el logotipo:
Logo 2014
 logo2014
Logo 2016
logo2016
El nuevo logotipo es bastante sobrio con espacio para que los artistas se expresen sin limitaciones. La imagen en general es bastante sólida para generar este contraste entre el trabajo de los artistas y lo sobrio de la marca.
Con la nueva imagen se busca que los artistas sean el punto de atención y que la marca no pese más que el trabajo de los artistas con los que trabajamos.
Aquí les dejo un poco de las fotos del evento para que vean cómo la pasamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Protected by WP Anti Spam
WhatsApp chat