• Home »
  • Blog »
  • Aumentar el tráfico de tu Sitio Web gracias al E-mail.

Aumentar el tráfico de tu Sitio Web gracias al E-mail.

emailUno de los pensamientos más comunes que encuentro en mis clientes es pensar que al terminar su sitio web, los clientes prospecto llegarán de la noche a la mañana a adquirir sus productos y/o servicios.  Este pensamiento es un engaño pues es necesario hacer que el público quiera visitar el sitio, por ejemplo, una excelente forma de hacerlos llegar es a través de correos electrónicos.

Este trabajo de crear tráfico para un sitio web es un trabajo que debe ser constante; a continuación te pasamos algunas estrategias y consejos para lograrlo a través del envío de correos electrónicos.

Atrae clicks: El hacer un envío de correo electrónico, no es garantía de que las visitas llegarán al sitio web. Es necesario darles razones para hacerlos dar click, aquí les dejo algunos consejos:

1. Presenta una oferta especial a la que el receptor pueda acceder solo acudiendo al Sitio Web. Por ejemplo, un descuento especial del 15 %.

2. Da un regalo. A todos nos gusta recibir regalos. Ofrece uno por la visita y  suscripción en tu sitio.

3. Ofrece informes o asesorías gratuitas. Lo gratis vende… Si no tienes un sitio de comercio electrónico, ofrece información gratuita.

4. Muestra los beneficios y la utilidad de tu sitio. Por ejemplo, artículos gratuitos, trucos, noticias, o enlaces a sitios interesantes.

Twitter: @danielaza7